Entradas populares

Powered By Blogger

Vistas de página en el último mes

1/03/2011

Mi indispensable por la mañana


He probado todos los jabones que hay en el mercado. La Mer, Clinique, Philosofy, Elizabeth Arden...

Pero me quedo con ESTE. CETAPHIL.

Afortunadamente he estado en Estados Unidos hace unos meses y me traje unos pares de botes, allí cuestan 7 dólares!!!!!!!! Así que si alguien os lo puede traer. Si no, recurrid a ebay que también están baratos para lo que duran y lo buenos que son.

A mí, un bote de 16 onzas, que viene a ser casi medio litro, me dura seis meses. ¿A alguien le dura un jabón tanto?.

Los hay de dos tamaños: 8 y 16 onzas. Deja la piel lisa, sin grasa. Mi padre por ejemplo, que siempre ha tenido problemas con la grasa pues imaginaos, nunca ha podido controlar su secreción. Le aconsejé que usara el jabón y voila!!!! Huele mejor que nunca. (No quiere decir que antes fuera un guarro eh?).

Me encantará daros más consejos como éstos.

MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario